Raiid: Review en Español

raiid review en español

En este artículo haremos una reseña de Raiid: Review en Español, un software creado para automatizar contenido sobre un nicho cualquiera y agregar tus enlaces de afiliado (Clickbank, Hotmart o cualquier red de Afiliado) dentro de ese contenido para que luego se transforme en clientes o ventas.

¿Qué es Raiid?

Raiid es un software basado en la nube que pretende automatizar todo el proceso de Marketing de afiliación, desde la creación de contenido, pasando por la inserción de su enlace de afiliación, hasta la conducción del tráfico.

Sin Embargo, Raiid no hace todo por ti, todavía hay que seleccionar el producto que desea promocionar y añadir palabras clave relevantes para dirigir al creador de contenido de Raiid en la dirección correcta.

que es raiid

Pero hay que reconocer que en lo que respecta al marketing de afiliados, esto es lo más automatizado que hay.

Esencialmente Raiid construye Centros afiliados de Clickbank (CBA Hubs para abreviar) automáticamente. Los Hubs CBA son esencialmente mini páginas web que están llenas de contenido generado por Raiid con tus enlaces afiliados. Raiid incluso hospeda estos Hubs CBA para usted, así que no hay costos adicionales involucrados.

raiid review en español

Tambien te puede interesas leer el Artículo del mejor Plugin de WordPress para incrementar las ventas, leer artículo ahora

Principales características y beneficios de Raiid

Investigación:

Raiid incluye el primer módulo de investigación de mercado para Clickbank. Los usuarios pueden investigar y encontrar instantáneamente el producto más vendido en Clickbank usando palabras clave con un solo clic.

Los usuarios pueden filtrar los productos por varios filtros como su popularidad, % de ganancia, promedio de venta, gravedad, recurrencia, etc. sin necesidad de ingresar a ClickBank.

Promocionar:

Los usuarios pueden elegir 2 o 3 productos para promocionar a la vez. Raiid selecciona automáticamente los artículos de la misma categoría/subcategoría/nivel y los muestra.

Crear:

Los usuarios pueden seleccionar los artículos de los artículos mostrados, y además pueden añadir sus propios artículos.

Rotación:

Los usuarios pueden rotar el contenido automáticamente.

Enlaces incorporados:

Los enlaces de los usuarios afiliados son automáticamente incorporados por el software mientras crea el contenido.

Difusión:

Los usuarios pueden difundir los mensajes promocionales de Clickbank a través de 5 plataformas de alto tráfico para el tráfico gratuito.

Raiid construye activos para resultados pasivos mientras genera ganancias de afiliados a corto plazo.

Haga clic aquí para ver Raiid, el sistema de marketing de afiliados totalmente automatizado

Características de Raiid

Único. Poderoso . Simple

Raiid está diseñado específicamente para ser usado por personas que no son expertas en temas informáticos, fácil de entender y aplicar…

El panel es simple y fácil de usar para los usuarios novatos…

Adecuado para novatos completos hasta profesionales experimentados

Garantizado para obtener resultados

Raiid utiliza una tecnología inteligente que revela todo desde nada más que una entrada de palabra clave.

raiid

Una vez que esos productos ganadores son revelados Raiid encuentra y empareja el contenido con el producto, y los usuarios se afilian al enlace antes de la sindicación.

Cuando las personas siguen las instrucciones y usan Raiid, pueden esperar con seguridad obtener resultados reales en pocos días.

¿Puedes hacer dinero con Raiid?

Sí, puedes hacer ventas de afiliados con Raiid. El software conduce el tráfico al contenido con sus enlaces de afiliados, eso es lo esencial.

Por supuesto, como con todo el software de automatización, algunos de los contenidos que genera Raiid pueden no ser absolutamente perfectos. Sobre esa base, sería ingenuo pensar que puedes esperar las mismas tasas de conversión como si todo esto se hiciera manualmente por un fantástico escritor persuasivo.

Pero cuando hablamos de automatización total, Raiid hace un buen trabajo al unirlo todo y enviar visitantes a través de sus enlaces de afiliados.

¿Quién creó a Raiid?

Raiid es desarrollado y comercializado por los experimentados afiliados Mark Bishop, Vekata Ramana y Nakul N. Lo que me gusta de Raiid es que los tipos que están detrás de él son afiliados genuinos y su objetivo principal para crear el software fue para su propio uso, más que para obtener beneficios.

Como cualquier empresario, ellos vieron el valor de vender el software a otros, lo que tiene mucho sentido ya que Clickbank es una red de afiliados tan grande con cantidades masivas de ventas que se hacen diariamente.

Resumen acerca de Raiid

¿Necesitas a Raiid para tener éxito como afiliado? No, puedes hacer todos los pasos automatizados de Raiid manualmente si lo deseas.

¿Raiid te ahorrará tiempo y le hará la vida más fácil? Por supuesto que sí.

En mi opinión Raiid será particularmente útil para los novatos que buscan hacer su primera venta de afiliados y aquellos que buscan hacer algo de dinero en el lado de la comercialización de afiliados.

Los que buscan ganarse la vida a tiempo completo también se beneficiarán de la herramienta, pero creo que los mejores resultados se logran utilizando el software en conjunto con otros métodos.

Haga clic aquí para ver Raiid, el sistema de marketing de afiliados totalmente automatizado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *