Speechelo Review Español

speechelo review español

En este artículo haremos una completa revisión de Speechelo Review Español, este excelente software que convierte texto a una voz casi humana y natural.

Si estás leyendo esto, lo más probable es que seas un creador de vídeos, o un propietario de un negocio, que busca crear increíbles voces en off para tus vídeos, ¿verdad?. Después de todo, tus vídeos no se convertirán, ni recibirán tráfico, ni conseguirán clientes potenciales, ni ventas sin una buena voz.

De hecho, dicen que el secreto para vender, y evocar la emoción en la gente es a través de la narración de historias. ¡Por eso Hollywood es tan masivo!

Pero cuando se trata de negocios, no se puede crear un buen video de ventas, video de entrenamiento, o un video educativo, sin una buena voz en off.

Pero el problema es que no todos tenemos voces increíbles.

Tal vez estás pasando por algunas dificultades como:

  • Te sientes incomodo grabando tu propia voz.
  • No hablas inglés lo suficientemente bien, como para grabar una voz en off
  • O tal vez no tienen un buen micrófono, o el equipo necesario, para producir locuciones de alta calidad
  • Y aquí es donde entra Speechelo, y lo que despertó mi propia curiosidad para ver cómo es este software convierte texto a voz.

Speechelo afirma ser capaz de transformar cualquier texto que puedas soñar, y convertirlo en una voz de sonido 100% humano, con sólo un par de clics.

Speechelo fue creado por el equipo BlasterSuite que también tiene otros productos como Video Marketing Blaster, y Thumbnail Blaster.

Si quieres visitar la pagina Oficial de Speechelo haz clic aqui

Speechelo Review Español por dentro

A continuación un video Demo de las características de Speechelo

Como pueden ver (en el video), las voces en off son bastante asombrosas.

Speechelo tiene una amplia colección de voces diferentes entre las que puedes elegir, incluyendo voces extranjeras (como las voces en ingles, italiano, alemán, mandarín, japones, sueco, y muchas más)

idiomas speechelo
Voces disponibles en Speechelo

¿Qué es Speechelo?

Hasta ahora hemos visto una demostración de Speechelo, y el poder de una voz en off de alta calidad. En pocas palabras, Speechelo es un potente software de conversión de texto a voz basado en Inteligencia Artificial, que crea locuciones de sonido humano a petición del usuario.

Copia y pega tu guión, elige de la colección de locuciones dentro de Speechelo, genera, descarga fácilmente.

También tienes la opción de añadir la respiración y la pausa a tu guión, ¡lo que hace a Speechelo muy único de todo lo demás!

ejemplo speechelo

Por si fuera poco, también puedes enfatizar ciertas palabras dentro de tu guión. Otra característica muy especial, es la capacidad de ajustar el discurso en sí mismo.

Puedes ajustar el volumen, la velocidad de habla y el tono de la voz en off que elijas, como se muestra en el área de miembros de Speechelo.

descargar mp3 de speechelo

En el momento de escribir esto, puedes obtener un descuento para Speechelo. Visite el enlace de abajo para ver si la página de descuento especial sigue disponible.

Importante: Haz clic aquí para ver los precios de Speechelo
Y por cierto, puedes usar Speechelo para múltiples idiomas, no sólo para el inglés. De hecho, estaré revisando una demo de todas las más de 60 voces que saldrán muy pronto, así que sigue leyendo 🙂

¿Cómo Funciona Speechelo?

Speechelo te permite generar voces en sólo tres pasos:

  1. Pega en tu texto
  2. Elija una de las 30 voces
  3. Generar y descargar la voz sobre el audio
dashboard speechelo

Todo se hace en el tablero de mandos (o dashboard) dentro de Speechelo. Se usan tres paneles para hacer cada paso. Pegas el texto en el panel de texto donde puedes hacer ajustes en el volumen y la velocidad de la voz de la IA. También puedes añadir pausas para que la voz superpuesta suene aún más natural.

ingresar texto a speechelo

Como opción a la voz generada por la IA, también puedes usar una voz estándar pero tendrás que hacer muchos ajustes para que tu voz suene de la manera que quieras. Hay botones en el panel de texto que añaden etiquetas a tu texto para ayudar a generar la voz superpuesta. Además de ajustar tu voz y añadir pausas, la voz estándar te permite añadir respiración y énfasis a las palabras, dos cosas que la voz generada por la IA ya hace.

Se recomienda que te ciñas a las voces generadas por la IA que suenan mejor. Sin embargo, algunos de los voice overs de idiomas extranjeros sólo funcionan con la voz estándar y no tienen la opción de la IA.

El panel de ajustes te permite elegir los ajustes de voz. La voz predeterminada es una voz masculina de Estados Unidos en inglés, llamada Billy. Puedes cambiarla por cualquiera de las 4 voces estadounidenses, donde las opciones van desde la femenina adulta hasta las voces infantiles de ambos sexos. La actualización pro ofrece 4 voces estadounidenses adicionales que puedes previsualizar en la versión estándar.

speechelo version pro

También puedes elegir otras voces del idioma inglés como el británico, el australiano o el indio, o puedes elegir entre las voces de idiomas extranjeros si planeas usar contenido en idioma extranjero.

El último panel es donde encontrarás las voces generadas. Puedes generar tantas locuciones como quieras y encontrarás opciones para combinarlas, eliminarlas o descargarlas.

speechelo version pro

Encontré todo muy fácil de usar y generé con éxito algunas locuciones de mi propio contenido que me sonaron muy bien.

Se recomienda generar párrafos y oraciones cortas por separado para que si tienes problemas con una voz en off, sea fácil revisarla y arreglarla. Luego puedes generarlos por separado y luego fusionarlos en el último panel.

El panel de texto en la versión estándar sólo te permite generar unas 700 palabras a la vez o unos 5000 caracteres. En la versión profesional, puedes generar hasta 20000 caracteres a la vez.

Speechelo Precios

Vale, Speechelo parece increíble, pero ¿cuál es el precio?

Probablemente tengas que pagar mensualmente por él, ¿verdad?

Pues no

Por una tarifa única (al momento de escribir esto), puedes obtener Speechelo por un descuento especial de sólo $47.

No sé cuánto tiempo durará su descuento especial antes de que expire, así que si quiere comprobar los últimos precios, le dejaré un enlace abajo:

Importante: Haga clic aquí para ver los precios de Speechelo

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no estoy seguro de cuánto tiempo durará su descuento especial.

Standard vs. Pro Upgrade

La versión que estoy revisando es la versión estándar que compré para mi uso personal. Si planeo vender mis locuciones en Fiverr, por ejemplo, no puedo usar la versión estándar. Tendré que comprar una licencia comercial al obtener la actualización Pro.

La actualización Pro cuesta 47 dólares cada 3 meses durante el tiempo que quieras seguir usándola y viene con muchos beneficios adicionales que no puedes obtener con la versión estándar.

speechelo version pro

La actualización Pro añade un par de características útiles si planeas vender los doblajes que generas del software. Usted obtiene:

  • 60 voces en lugar de 30
  • 20.000 caracteres de límite en el panel de texto en lugar de 5000
  • 40 pistas de música de fondo para añadir a sus producciones
  • una licencia comercial para que puedas vender tus voice overs
  • El ebook Voiceover Cash Machine te muestra cómo hacer dinero generando locuciones, dónde encontrar clientes y más.

En otras palabras, la actualización profesional te permite manejar un negocio en línea con Speechelo para que puedas recuperar el dinero que gastaste en conseguir el software. 47 dólares cada tres meses se convierte en una inversión digna.

Personalmente, obtendría la actualización profesional para la música de fondo y el acceso al ebook de la máquina de dinero de Speechelo. Creo que sólo tener acceso a 30 voces es suficiente, pero no hace daño tener acceso a 30 más.

¿Hay una prueba gratuita de Speechelo?

Desafortunadamente no hay una prueba gratuita para Speechelo. Hasta donde yo sé, nunca la ha habido.

Sin embargo, puedes obtener un código de cupón de Speechelo o un código de promoción (también conocido como descuento), dependiendo del tiempo que estés leyendo esto.

Así que vamos a cubrir todo lo que sabemos sobre algunos descuentos para Speechelo.

NUEVO Descuento para Speechelo
Así que la pregunta sigue siendo, ¿hay algunos descuentos o códigos de cupones para Speechelo?

No códigos de cupones, pero descuentos SÍ!

De hecho, dejaré los descuentos abajo, para que los prueben.

El enlace de abajo te permitirá obtener un 53% de descuento ahora mismo para Speechelo!

Importante: Haga clic en la imagen para activar su descuento al instante

Obtendrás Speechelo por sólo 47 dólares, en lugar del precio normal de 100 dólares, ¡lo que significa que te ahorras 53 dólares extra al instante!

Dependiendo de cuándo estés leyendo esto, si decides conseguir el software ahora, puedes evitar pagar cualquier pago mensual en el futuro, por si acaso en el futuro deciden cobrar mensualmente.

¿Hay alguna alternativa de Speechelo?

Para ser honesto, la mayoría de las herramientas no se acercan a Speechelo, en cuanto a sus increíbles voces de sonido humano.

Tal vez quieras comparar Speechelo vs.

Pero para ser honesto, no hay ninguna otra (BUENA) solución como alternativa… Aparte de Vidnami.

Vidnami también tiene una función de voz automática, pero es principalmente un poderoso creador de video, que te permite crear videos sin necesidad de ninguna experiencia en edición.

Copia y pega un guión, y puede hacer un vídeo para ti. Personalmente creo que Vidnami, y Speechelo hacen una gran combinación juntos.

Cómo Ganar dinero con Speechelo

Una de las principales razones por las que necesitas Speechelo es probablemente para que puedas usarlo para ganar dinero con los videos que planeas hacer para tu propio canal de YouTube.

Puedes crear un nuevo flujo de ingresos de los videos de YouTube o una fuente de tráfico para tu blog para que puedas aumentar tus ingresos.

La versión estándar de Speechelo te permite hacer esto fácilmente y es un gran uso del software para ganar dinero con tus locuciones.

Hay muchas otras maneras de ganar dinero generando locuciones y esto incluye la venta de varios servicios en Fiverr.

He aquí un ejemplo de ello. Esta actuación en Fiverr es para crear videos de YouTube y utiliza “voz generada por una máquina similar a la humana” para la voz en off.

El vendedor cobra 10 dólares por un máximo de 1250 palabras y utiliza música de fondo, imágenes de archivo y vídeos para crear atractivos vídeos de YouTube. Cuando hice la captura de pantalla, tenía 6 pedidos en la cola.

Si usara a Speechelo para hacer esto, recuperaría su inversión en poco tiempo.

Otras categorías en las que puedes ganar dinero son:

  • Voz en off
  • Artículo a video
  • Traduciendo los videos a otros idiomas.

Además, si obtienes la actualización pro, hay un libro electrónico llamado Voice-over Cash Machine que te mostrará diferentes formas de ganar dinero con las voces en off que generes con Speechelo.

Conclusión final de la revisión de Speechelo

Te agradezco que hayas leído mi opinión sobre Speechelo, para concluir mi crítica de Speechelo… ¡Es INCREÍBLE!

Un software muy conveniente para todos los creadores y vendedores de video.

Sinceramente, como con cualquier cosa, te recomiendo que pruebes el software, porque así tendrás una idea de primera mano de lo que es para ti.

Espero de verdad que este artículo le haya sido útil y que haya reunido un poco más de información sobre lo que es Speechelo.

Aqui te dejo el link a la pagina oficial de Speechelo, clic aqui

Gracias por leer este artículo.

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *