Videly Review en Español

videly review en español

En este artículo haremos una revisión de Videly, un programa que fue lanzado recientemente al mercado, diseñado para Ranquear tus Videos de Youtube en las primeras páginas de Google y Youtube aplicando White Hat SEO.

¿Qué es Videly?

videly review en español
Videly Software para posicionar videos en Youtube

Videly es un software que genera de forma automática el mejor Título y descripción para tu Video, los títulos y descripciones que encuentra Videly tienen poca competencia, pero un alto volumen de búsqueda, lo que posiciona tus Videos en las primeras posiciones de Google y Youtube.

Ranque tus Videos en la Primera Página de Google y Youtube

posiciona tus videos con Vidley
Posisciona tus videos con Videly

Según sus desarrolladores, Videly fue desarrollado con ingeniería inversa al algoritmo de Youtube y de esta forma Videly hace una búsqueda de los datos de Youtube y encuentra las mejores palabras clave para tus Videos.

El potencial de Tráfico en el SEO es increíble, si quieres más vistas para tus ofertas, negocios locales o tu blog.

Solo imagina que millones de personas ingresan a Google y Youtube todos los días buscando una solución: médicos, vendedores, abogados, compradores o cualquier persona que simplemente busca una respuesta para una pregunta.

Todo el mundo busca información y cosas para comprar en Google y Youtube, y tu video de “Solución” puede estar en la página #1 a la vista de todo el mundo.

Visita la pagina Oficial de Videly haciendo clic aquí, la misma está originalmente en idioma Inglés

White Hat SEO en Google y Youtube

seo en youtube y google
White hat SEO en Google y Youtube sin saber SEO

El White Hat SEO son las técnicas que se consideran éticas, correctas y que cumplen con las directrices impuestas por los motores de búsqueda como Google para posicionar una web o un Video. Videly aplica estas directrices a cabalidad, por lo que, una vez posiciones tus videos, estos se mantendrán en las primeras posiciones de manera orgánica durante un largo tiempo.

¿Necesito saber SEO para usar Videly?

Tal vez te surja esta pregunta, pero eso es lo maravilloso de Videly, ya que no tienes que saber nada de SEO (Search Engine Optimization) para ranquear tus videos en las primeras posiciones de Google y Youtube, pues Videly se encargará de encontrar las mejores palabras clave para tus Videos, solo necesitas copiar, pegar y listo.

Como creador de contenido es posible que te interese también un software que convierte texto a voz natural humana de forma automática y en diferentes idiomas, descubre ese software haciendo clic aquí.

Videly viene en varios idiomas

Si trabajas con videos en otros idiomas diferentes al inglés, Videly trabaja sin complicaciones, solo tienes que ingresar la palabra clave en el idioma que prefieras.

¿Cómo funciona Videly?

Al ingresar al Dashboard de Videly, simplemente tienes que ingresar una palabra clave relacionada con tu video y tu nicho, luego Videly se encargará de generar los Títulos y descripciones para tu video.

Aquí puedes ver un Video Demo donde explica de forma simple cómo usar Videly fácilmente.

Videly vs Video Marketing Blaster

En meses anteriores salió Video Marketing Blaster, un Software con las mismas funciones de Videly para hacer SEO en Youtube, pues Videly es el mismo Video Marketing Blaster con una nueva marca.

Simplemente es una estrategia de los desarrolladores para lanzar con una nueva marca su producto estrella, por lo tanto, no hay ninguna diferencia entre Video Marketing Blaster y Videly.

Si quieres leer la revisión que hicimos de Video Marketing Blaster, puedes leer el artículo haciendo aquí.

Pros y Contras de Videly

Pros

Más vistas: Videly hará que tus videos se clasifiquen en la primera página de YouTube y le dará un montón de vistas.

Más Suscriptores: Al obtener miles de vistas en tus videos, también ganarás más suscriptores que harán clic en la descripción y en los enlaces a tus páginas web, generándote un mayor tráfico.

Más ventas: Si estás vendiendo algún producto también obtendrás más clientes potenciales y más ventas.

Videly funciona para Windows y Mac, ya que trabaja con tecnología en la nube.

Contras

Lamentablemente esta excelente herramienta no es gratuita, tienes que realizar una inversión de un solo pago para poder acceder a este software.

¿Cuánto cuesta Videly?

oferta de videly
Oferta Especial de Videly

Por oferta de Lanzamiento Videly tiene un descuento especial del 75%, ya que su precio original es de $188.
Para acceder a este descuento especial tienes que ingresar este cupón: “SPECIAL” al momento de la compra, así obtendrás Videly a un precio de lanzamiento de $47.

Si solo quieres probar la herramienta no tienes que preocuparte, ya que la plataforma tiene una garantía por 30 días.

Si al probar Videly no estás contento, simplemente solicita la devolución de tu inversión, y los desarrolladores no se complican en hacerte el reembolso.

Preguntas Frecuentes de Videly

preguntas frecuentes acerca de Videly

¿Funciona en diferentes idiomas?

Funciona perfectamente en inglés, español, o en cualquier otro idioma, ¡y en cualquier NICHO!

Puede hacer un análisis de palabras clave y clasificación para cualquier idioma. En realidad, la clasificación en otros idiomas además del inglés es aún más fácil!

¿Hay algún Upsales?

Puedes usar Videly tal como está, no necesitas comprar nada más.

Sin embargo, después de su compra de la versión VIDELY STANDARD, tienes la oportunidad de actualizar tu licencia a la versión PRO. Para adquirir la versión PRO necesariamente tienes que comprar la versión ESTANDAR primero para actualizar a la versión PRO. La versión PRO no puede ser comprada de forma independiente.

¿Recibo actualizaciones gratuitas?

¡Sí! Recibirás actualizaciones de forma automática. Cada vez que los desarrolladores publican una nueva actualización, el software se actualizará automáticamente a la última versión.

De esta manera usted siempre estará seguro de que está ejecutando la última versión de VIDELY.

¿Videly tiene Soporte o atención al cliente?

Si tiene alguna pregunta o problema, puede abrir un ticket en el dashboard de soporte: http://blastersuite.com/soporte, normalmente responden en menos de 2 horas.

¿Es una aplicación de pago mensual?

Videly se ofrece actualmente sin cuotas mensuales sólo a través de la oferta en este blog. Tendrás acceso completo a la Plataforma Videly con el precio especial indicado más arriba.

¿Funciona para Mac y PC?

Videly está basado 100% en la nube, por lo que funciona con una conexión a Internet en cualquier navegador, aunque se recomienda usar Google Chrome.

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *