Video Marketing Blaster Review Español

Video Marketing Blaster review Español

Video Marketing Blaster es un software que ha salido recientemente al mercado con la funcion específica de Posicionar tus Videos de Youtube en las primeras paginas de Youtube e incluso Google.

Video Marketing Blaster es una herramienta de optimización de motores de búsqueda SEO, haciendo un rastreo de Palabras Clave que tiene un gran volumen Busqueda, pero tiene poca competencia.

Obtener tráfico en YouTube puede ser tedioso, sobre todo si estás iniciando con tu canal, por ello esta herramienta puede ser de gran utilidad si quieres obtener más vistas y por ende mas suscriptores.

En este artículo haremos una revisión completa de este software que posiciona tus Videos de Youtube en las primeras página de Youtube y Google.

¿Qué es Video Marketing Blaster?

Video Marketing Blaster es un software que hace análisis de la Big Data de Youtube, y se especifica optimizar tu videos clasificando las mejores palabras clave relacionadas con tu video o tu nicho para impulsar su contenido a través del White Hat SEO en Youtube.

¿Qué es una Palabra Clave? (Keyword)

Es un término de búsqueda que ingresa una persona en un buscador de internet.

Ejemplo: Si alguién busca en Google «como hacer SEO en Youtube», Google trata de identificar qué es lo que está buscando, para luego mostrar paginas web que tengan información acerca de “Cómo Hacer Seo en Youtube”.

Si tu Video tiene un título con la frase exacta de “como hacer Seo en Youtube” que la persona buscó como palabra clave, o al menos frases relacionadas como “hacer Seo en Youtube”, Google mostrará tu Video a esa persona entre las primeras opciones.

¿Cómo trabaja Video Marketing Blaster?

Una vez que adquieras VMB tendrás acceso al Dashboard, donde solo tienes que ingresar una Palabra Clave relacionada con tu Video, Canal o Nicho.

video marketing blaster review español

Luego Video Marketing Blaster empezará a trabajar, hará un análisis de toda la base de datos de Youtube y te sugerirá titulos, descripciones y etiquetas.

Los titulos, descripciones y etiquetas que genera Video Marketing Blaster las puedes usar en los títulos, descripciones y etiquetas de tus Videos, esos Titulos, descripciones y etiquetas están optimizadas y al tener baja competencia harán que se muestren tus Videos en las primeras opciones de Youtube, y al tener alto volumen de Busqueda, llegará a muchas personas que veran tu video.

Video DEMO de Video Marketing Blaster

Video Marketing blaster ha generado buenos comentarios de personas que ya han usado esta herramienta, indican que estan contentos con el beneficio obtenido al usar esta herramienta, que una vez que hicieron la optimización de sus Videos con mejores titulos obtenidos de Video marketing Blaster, sus videos en YouTube fueron impulsados a la subida exponencial con un alcance repentino a 10x más tráfico.

La mayoría de las revisiones de Video Marketing Blaster en 2020 han tenido un elogio a este software. Uno de ellos es, que les tomó sólo unos pocos clics, tres, para ser precisos, para llegar a centenares de vistas.

Si quieres ir a la página Oficial de Video Marketing Blaster haz clic aquí

Pros y Contras de Video Marketing Blaster

Pros

  • Ingeniería inversa del Sistema de Ranking de Google, lo cual es bastante extraordinario.
  • Este software está disponible en numerosos idiomas.
  • La asistencia al cliente es fantástica.
  • El tráfico proporcionado por este software es mucho mayor que el de cualquier producto o herramienta de SEO disponible en el mercado
video marketing blaster review español

Contras

  • La unica desventaja que le encuentro a esta herramienta es que es de Pago, pero menos mal que es de un solo pago de por vida, asi que no tienes que preocuparte de hacer pagos mensuales para usar Video Marketing Blaster.

Principales ventajas de Video Marketing Blaster

Si comparas el software con el precio que estás pagando, obtienes más ventajas de Video Marketing Blaster.

Búsqueda de palabras clave relacionadas

Busca palabras clave que se puedan relacionar y que se repliquen a partir de lo que se le haya indicado y lo que esté disponible en Internet para darle el máximo de tráfico. En cuestión de segundos, las palabras clave se presentan en el panel derecho de la pantalla.

Rankeas automáticamente

Esta es el arma más poderosa en el arsenal de Video Marketing Blaster; el sistema de Clasificación Automática es realmente un blaster ya que elimina a todos sus competidores.

review video marketing blaster español

Obtienes Tráfico 100% gratuito de Google y YouTube

Como se mencionó en esta revisión, te ofrece muchos más tráfico orgánico GRATIS a tus videos de Youtube y a tu canal.

Posiciona tus Videos de Youtube con Video Marketing Blaster

El software busca las palabras clave no utilizadas disponibles y comprueba su competencia.

Arma el título correcto, las descripciones y las etiquetas que te traerá tráfico masivo.

Todo lo que necesitas hacer después de eso es copiar y pegar esa información (títulos, descripciones, etiquetas, etc.) en tu video de YouTube y listo. Estaras creciendo con me gustas, vistas y suscriptores. Eso fue sólo tres clics, a saber, Buscar, Optimizar SEO y Copiar/Pegar.

Practimente te facilita la vida, no tienes que ser un experto en SEO para analizar las palabras clave que ayuden a posicionar tu Canal, lo cual puede ser una dificultad si no eres una persona con experiencia en SEO de Youtube.

Varias revisiones en foros respaldan que verdaderamente Video Marketing Blaster funciona.

Precio de Video Marketing Blaster

Actualmente Video Marketing Blaster Tiene una oferta Especial por Lanzamiento

El Precio Normal es de $97, sin embargo usando el Cupón “SPECIAL70” obtienes un descuento de $70, por lo cual el precio final con el que puedes adquirir VMB es de $27 un solo pago de por vida.

precio de Video Marketing Blaster
Precio Especial de Video Marketing Blaster

Si quieres ir a la página Oficial de Video Marketing Blaster haz clic aquí

Bonos de Video Marketing Blaster

Los creadores de esta fantastica herramienta tambien tienen bonos para todas las personas que quieran adquirir estos productos, la mayoria están en inglés pero tambien hay increibles herramientas que puedes usar al momento de crear tus videos para Youtube.

Bonos de Video marketing Blaster

  1. Entrenamiento Privado en Vivo (sólo disponible en ingles)
  2. Un pack de 20 Video Intro
  3. Pack de 500 fotos Vintage, libres de derechos de autor
  4. 850 Imagenes libres de derchos de autor
  5. 100 Efectos de sonido para youtube libres de derechos
  6. Pack Platinum de Audio y Video libres de derechos de autor

Recientemente Los Desarrolladores de Video Marketing Blaster decidieron rebrandear su producto estrella, por la buena aceptación que tuvo este programa por sus clientes.

Ahora Video marketing Blaster es: Videly, puedes ver las reseña que hicimos de Videly haciendo clic aqui

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *