Sqribble: Mejor Creador de Ebooks

creador de ebooks

Sqribble es el Mejor creador de Ebooks Online, un Software para crear Ebooks de forma rápida y fácil, tanto si lo que quiere es crear un Lead Magnet, un informe, un libro para subirlo a la plataforma Kindle de Amazon, o si solo quieres crear una guía, Sqribble te ayuda con este trabajo.

Los Ebooks nos ayudan mucho si queremos obtener más suscriptores, más leads y más ventas diarias. Está comprobado que si das un contenido de valor a las personas y en este caso un Ebook las conversiones incrementan considerablemente.

Pero crear un Ebook puede tomar mucho trabajo, desde el diseño, escribir, darle un buen formato, llevaría varios días o tal vez semanas crear un Ebook completo, y más si quieres agregar ilustraciones, imágenes o títulos llamativos.

Sqribble es una herramienta diseñada para facilitar el trabajo de crear un Ebook, y en este artículo veremos a profundidad como funciona y sus características.

¿Cómo funciona Sqribble?

creador de ebooks
Mejor Creador de Ebooks

Dentro de Sqribble existe varias plantillas de Ebooks listas para editar, están clasificadas para diferentes categorías, solo elige una plantilla que se adapte a tu mercado, nicho y tema.

Si ya has elegido una plantilla haga clic en “ver”, cada sección es editable, puede ingresar el texto o copiarlo desde una página web, insertar imágenes desde su ordenador y al insertar una nueva hoja 

Puedes ver cómo se presentará el libro y tener una idea del estilo. Si no te gusta, siempre puedes volver atrás y elegir otra plantilla (hay 50 plantillas para elegir, y también puedes editar las plantillas, de todas las maneras posibles).

Notarás que los diseños y las plantillas son muy flexibles, fáciles de editar y tienen un diseño profesional.

Puedes importar el contenido directamente desde una web, pero toma en cuenta que captará todo el texto de la web, pero no te preocupes, lo puedes borrar luego.

Si quieres posicionar tus videos en las primeras páginas de Youtube y Google te invito a que veas esta reseña de la herramienta Videly, haciendo clic aquí

Formas para Crear un Ebook

  • Desde una URL
  • Empieza de cero.
  • Copiar y pegar manualmente
  • Subir el archivo de Word
  • Empezar con la colección de artículos

Veamos más de cerca estas opciones:

Desde una URL

Esto te permite insertar cualquier URL que quieras, y Sqribble automáticamente sacará el contenido de esa página y lo insertará en tu libro. Quita el código html y sólo inserta el texto de la página.

Este es el método que más me gusta, porque toma poco tiempo y te permite usar contenido de otros expertos (con créditos).

Empieza desde cero

Como suena, esta opción te permite introducir tu contenido como si lo hubieras introducido en un documento de Word. Sólo tienes que escribir directamente en la página.

Copiar y pegar manualmente

Esto te permite copiar el contenido de donde quieras, y pegarlo, Sqribble lo formateará y lo convertirá en Ebook con un diseño profesional.

Subir archivo de Word

Puedes hacer que Sqribble extraiga tu contenido directamente de un documento de Word, eliminando cualquier código o formato extraño.

Comienza desde la colección de artículos

Con esta opción puedes extraer el contenido de la gran biblioteca de artículos de marca privada de Sqribble que se puede utilizar gratuitamente, sin acreditar a los autores ni enlazar con la fuente. Es otra manera rápida crear rápidamente tu Ebook.

Finalmente, pasarás a una pantalla de edición, donde podrás cambiar el tamaño del texto, mover el contenido, editar el texto directamente, añadir medios, enlaces, listas, llamar a áreas de acción, nuevas páginas y un montón de otras opciones para personalizar el aspecto de páginas individuales o de todo el libro.


Además, puedes agregar nuevas páginas con un diseño diferente al resto del Ebook, Sqribble te ofrece una gran flexibilidad y muchísimas opciones para el diseño de tu libro.

Otra funcionalidad de Sqribble es que puedes cambiar los temas y colores de tu Ebook con un solo clic.

Cuando el Ebook ya está listo el paso final es publicarlo, presionas el pequeño botón “Generar eBook” en la esquina superior derecha de la pantalla y listo. Ya tienes tu Ebook terminado.

Puedes abrir el libro en un navegador para obtener una vista previa o guardarlo como PDF.

Sqribble DEMO Video

Creador de Portadas 3D

Sqribble su propio creador de portadas 3D, así que una vez que termines un libro no tienes que buscar otro software para crear tu portada en 3D, aparte de la portada 3D puedes elegir entre varios diseños.

Poner una portada en 3D incrementa las ventas de tus Ebooks.

creador de portadas
Diferentes diseños para crear portadas

Precio de Sqribble

Actualmente el precio de Sqribble es de $67 dólares de un solo pago de por Vida, para la versión básica, sin embargo, si requieres desbloquear más funciones la plataforma de pide pagar más.

La versión básica tiene lo suficiente para empezar a trabajar en tus eBooks ya que dispones de más de 70 plantillas.

precio de sqribble
Precio de Sqribble

Ir a la Página Oficial de Sqribble

¿Sqribble, Mejor Creador de Ebooks?

Sin duda Sqribble es una excelente herramienta para crear Ebooks, es muy completa con diseños y plantillas profesionales.

Su editor es muy intuitivo, ya que solo tienes que arrastrar y soltar, elegir la fuente, la alineación, en muchos casos tienes que copiar y pegar, simplemente es una muy buena herramienta para crear Ebooks.

Como el software está en la nube funciona para todos los sistemas operativos (Windows, Mac), no tienes que descargar o instalar ningún software a tu computadora.

Si publicas eBooks constantemente en Amazon Kindle o realizas informes para ti mismo o para tus clientes, Sqribble te ahorrará mucho tiempo, si trabajas como freelancer tus trabajos estarán listos en menos tiempo por lo que ganarás más dinero.

Personalmente es the best online Ebook creator

Haga clic aquí para descargar Sqribble

Gracias por llegar hasta aquí, si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *