Systeme.io: Mejor Herramienta de Marketing Digital 2021

Herramientas de marketing digital

Systeme.io es la nueva herramienta de Marketing Digital con funciones iguales a Clickfunnels, pero con otras características más, que lo hacen la mejor opción a considerar en este 2021.

Si estas empezando a realizar tus primeras campañas de Marketing, Clickfunnels te puede parecer una herramienta muy cara, por ello Systeme.io es una excelente alternativa en relación precio, funcionalidades y facilidad de manejo.

Clickfunnels es muy buena herramienta, pero necesita integrarse con otras plataformas como un autoresponder (Por Ejemplo: Getresponse) que ha que se incremente el costo para el usuario de Clickfunnels.

¿Mejor Herramienta de Marketing Digital 2021?

Systeme.io es una Herramienta de Marketing Todo en Uno para crear: Funnel de Ventas, hacer email Marketing, Checkout Page, Crear Membership Sites, construir una automatización completa para una campaña de Marketing Digital.

Systeme.io tiene todas las herramientas necesarias para Lanzar una Campaña de marketing completa, por lo tanto, no tienes que hacer uso de una tercera herramienta como un autoresponder.

¿Mejor constructor de Embudos de Venta?

Lo que lanzó a Clickfunnels a la popularidad, es la facilidad de construir Embudos de Venta con su sistema Drag and Drop (arrastrar y soltar), donde solo hay que arrastrar los elementos y ubicarlos donde deseemos con el mouse, además tenemos las opciones de editar secciones, columnas y configurarlas, sin embargo, Clickfunnels solo se limita a eso, Construir Embudos de Venta.

Systeme.io tiene un Constructor de Embudos de Venta con características iguales a Clickfunnels, mismo constructor Drag and Drop con opciones de configuración de secciones y columnas, por lo tanto, Construir Embudos de Venta con Systeme.io es realmente fácil e intuitivo.

Systeme.io herramienta de marketing digital
Constructor de Embudos de Systeme.io

¿Qué se puede Construir con Systeme.io?

Systeme.io es una herramienta más completa que Clickfunnels, lo que podemos hacer es:

Crear embudos de Venta

Un editor Visual donde solo tienes que arrastrar y soltar con el mouse

Puedes elegir entre las muchas plantillas que tiene Systeme.io o crear una desde cero. Puedes compartir las Landing pages que crees entre usuarios de Systeme.io.

Editor de Páginas de Pago y Upsells con un solo clic

Un Editor de Páginas de Pago con Upsells de 1 Click de pedido

Un embudo de Ventas no estaría completo sin una buena Checkout Page, Systeme.io se integra fácilmente con las Plataformas de pago Paypal y Stripe con unos pocos clics.

Una estrategia que muchos super Afiliados usan son los Cupones, crea y configura tus Cupones de descuentos para que tus conversiones se incrementen.

También es fácil configurar tus Upsells de la forma que tus clientes solo tienen que hacer un clic para acceder a ellos.  

Automatización de Email Marketing

Systeme.io ya viene integrado con su propia herramienta de automatización

A comparación de Clickfunnels, Systeme.io ya tiene la herramienta de Email Marketing Automation integrada, no necesitas pagar por un autoresponder como Getrepsonse, ActiveCampaign o Mailerlite.

Puedes crear y hospedar tu área de Miembros

Puedes crear Membership sites para tu comunidad y convertirlos en clientes recurrentes

Administra a tus suscriptores y controla los pagos

Systeme.io te facilita la vida ya que puedes administrar a tus suscriptores y controlar los pagos que ellos hacen.

Generación Automática de facturas

Puedes configurar las facturas automáticas de tus productos vendidos.

Crea y Administra tu propio Programa de Afiliados

Si quieres que otras personas promuevan tus productos a cambio de una comisión, puedes construir y configurar tu propio programa de Afiliados.

Systeme.io vs Builderall

En este punto es importante comparar con otras herramientas Todo en uno como Builderall y Kartra.

En lo personal Builderall esta bien, pero sus constructores y configurar todas sus herramientas es muy complicado de manejar. Aprender a usar cada herramienta te tomaría mucho tiempo y tendrías que ver muchos tutoriales, y si eres novato aún más.

Lo que no me gustó para nada de Builderall, es configurar una campaña de Email Marketing, para empezar no te deja crear campañas con Single Optin, o importar una lista que hayas generado con otra herramienta.

Son Muchos los pasos a configurar para construir una automatización de email marketing, me tomó más tiempo buscar tutoriales que crear la misma campaña.

Si quieres saber más acerca de las nuevas características de Builderall, puedes revisar la reseña que hicimos de la nueva actualización de Builderall 4.0 haciendo clic aquí

Systeme.io vs Kartra

Kartra es una mejor opción que Builderall, tiene la herramienta de email marketing más intuitiva, similar a Getresponse, plantillas de landing pages fáciles de editar, configurar cupones, se integra fácilmente con Paypal.

Kartra es una herramienta mucho más costosa, pero es una buena opción a considerar a medida que tu negocio crezca.

Precio y Planes de Systeme.io

Systeme.io es más barata que sus competidores (por sólo 27 dólares al mes puedes manejar hasta 5.000 contactos y disfrutar del envío ilimitado de correos electrónicos)

El mejor Plan es de $47, que te permite manejar hasta 10.000 contactos, envío ilimitado de correos electrónicos y todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio.

precios y planes de ssyteme.io
Precios y planes de Systeme.io

Precios de Kartra

Kartra es otra de las mejores herramientas de Marketing Digital, tiene buena interfaz y también es completa, pero los precios son mucho más altos comparados con Systeme.io

Systeme.io vs Kartra Precios
Systeme.io vs Kartra Precios

Precios de Clickfunnels

Comparando Systeme.io con Clickfunnels en el precio, Systeme.io también es una buena opción para hacer crecer tu negocio digital o tradicional, pagarás menos por las mismas herramientas que tiene Clickfunnels.

Prueba Gratuita de Systeme.io

Si quieres probar esta increíble herramienta, que en lo personal es la Mejor Alternativa a Clickfunnels en este 2021, lo puedes hacer sin tener que gastar un solo centavo, Systeme.io tiene un Periodo de Prueba de 14 días sin tener que ingresar datos de tarjeta de crédito.

mejor herramienta de marketing

Gracias por leer este Post

Por favor comparte

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *